Cursos CAP en Yuncos e Illescas, Toledo | Autoescuelas en Yuncos e Illescas, Toledo | Centro CAP

Cursos CAP en Yuncos e Illescas, Toledo

Centros autorizados CAP en Toledo | Formación conductores

Cursos bonificados

cursos CAP en Yuncos

En Autoescuela Núñez estamos autorizados como centro CAP. Impartimos cursos para la obtención y renovación del certificado de aptitud profesional para transporte de mercancías y CAP para el transporte de viajeros. Como profesionales de los cursos CAP en Yuncos e Illescas también ofertamos cursos para la obtención de la capacitación profesional de transporte por carretera, títulos de transportista o autorizaciones ADR transporte de mercancías peligrosas (básico, cisternas y explosivos, ampliación y renovación).

➡ ¿Qué es el CAP?

El CAP es el certificado de aptitud profesional que sirve para acreditar que los conductores de transporte han superado los cursos y exámenes exigidos para obtener dicha cualificación. Tiene validez en todo el territorio de la Unión Europea.

➡ ¿Cuándo es necesario el CAP?

El CAP afecta a conductores profesionales de mercancías y pasajeros. Es un certificado obligatorio para los conductores que obtengan un permiso D1, D1+E, D o D+E después del 11 de septiembre de 2008. También para los que obtengan un permiso C1, C1+E, C o C+E a partir del 11 de septiembre de 2009. Será necesario que reciban una formación inicial y superen un examen para obtener el CAP.

Quienes hayan obtenido el permiso antes de esas fechas deberán pasar por una formación continua para obtener el CAP y la tarjeta de calificación de conductor.

➡ Cursos CAP en Autoescuela Núñez

  • CAP viajeros

  • CAP mercancías