Autoescuela Núñez

Cursos CAP en Yuncos e Illescas

Somos Centro CAP Autorizado para poder impartir cursos bonificados en Yuncos e Illescas

Cursos CAP bonificados

Como Centro CAP Autorizado, en Autoescuela Núñez impartimos cursos para la obtención y renovación del Certificado de Aptitud Profesional para el transporte de mercancías y viajeros. Somos profesionales con amplia experiencia y capacitación para formar al transportista en todas las cuestiones relativas al transporte en carretera.

Obtén el título de transportista en Autoescuela Núñez o las autorizaciones ADR específicas para el transporte de mercancías peligrosas (básico, cisternas y explosivos, ampliación y renovación). En nuestros dos centros en Yuncos e Illescas tendrás las herramientas necesarias para mejorar tu capacitación profesional.

¿Qué es el CAP?

El CAP es el Certificado de Aptitud Profesional que sirve para acreditar que los conductores de transporte han superado los cursos y exámenes exigidos para obtener dicha cualificación. Tiene validez en todo el territorio de la Unión Europea.

¿Cuándo es necesario el CAP?

El CAP afecta a conductores profesionales de mercancías y pasajeros. Es un certificado obligatorio para los conductores que obtengan un permiso D1, D1+E, D o D+E después del 11 de septiembre de 2008. También para los que obtengan un permiso C1, C1+E, C o C+E a partir del 11 de septiembre de 2009. En estos supuestos, los conductores deberán recibir una formación inicial y superar un examen para obtener el CAP.

Quienes hayan obtenido el permiso antes de esas fechas deberán pasar por una formación continua para obtener el CAP y la tarjeta de calificación de conductor.

Cursos CAP en Autoescuela Núñez

En nuestras dos autoescuelas en Yuncos e Illescas, ofertamos cursos CAP para viajeros y cursos CAP para mercancías.

 

Últimos cursos y novedades de Autoescuelas Núñez

Autoescuela en Yuncos

  C/ Yeles, 13,
Yuncos, 45210, (Toledo)

  925 525 188

Autoescuela en Illescas

  C/ Real, 39,
Illescas, 45200, (Toledo)

  925 540 245